Captura de pantalla 2015-10-01 a la(s) 16.04.47

Las 14 mejores webs con cupones de descuento

En tiempos de crisis, es lo que toca… hay que agudizar el ingenio para llegar a fin de mes y no hundir su cuenta bancaria en los números rojos. Online, existen muchas páginas de compras colectivas que ofrecen importantes descuentos en viajes, ocio, gadgets y demás. Son algo así como plataformas digitales de liveshopping donde podemos encontrar chollos en servicios de proximidad, salud y bienestar o electrónica de consumo. Pero…¿qué pasa con los cupones a la vieja usanza?

Captura de pantalla 2015-10-01 a la(s) 15.54.52

Sí, esos cupones de descuento que venían en las revistas o folletos publicitarios, en los tickets de la compra. Siguen vivitos y coleando, pero también han invadido los espacios digitales y a día de hoy existe un buen puñado de páginas dedicadas a recopilarlos. No sólo cupones que vas a poder imprimir sino también esos códigos de descuentos que basta con copiar y pegar para así disfrutarlos al instante… como los famosos códigos de planes amigo que ofrecen seguros de coches como Verti o algún que otro banco.

Gastronomía, ocio y deporte, salud y belleza, viajes… son algunos de los sectores cubiertos por esas páginas. Son cupones totalmente gratuitos. Busca los que puedas usar en tus comercios de proximidad, imprímelos y disfruta de los precios rebajados. En tiempos de crisis, representan una oportunidad de seguir disfrutando de las típicas salidas en familia… al restaurante o al cine. Ofrecen cupones válidos para tiendas online, cupones que podrás canjear en el momento de realizar tu compra online,…

En el listado que hemos recopilado aquí, encontrarás páginas muy profesionales y otras más artesanales. Algunas comprueban la validez de las ofertas y hasta cierran tratos con algunas tiendas para poder ofertar descuentos exclusivos. Si quieres darte un capricho o bien ahorrar en tu compra y no sabes dónde empezar a mirar… este lista es un buen comienzo para no perderte en la vorágine de páginas existentes. Si eres un fanático de las ofertas, -5%, -10% y hasta -50% en multitudes de tiendas online y offline… ¿te lo vas a perder? ¡Que empiece ya el ahorro!

Captura de pantalla 2015-10-01 a la(s) 14.21.18

Portal descuento

Existen más páginas que ofertan cupones de descuento gratis, sean para tiendas y servicios online sean para tiendas de barrio como restaurantes, cines o centros de belleza y gimnasios.

Captura de pantalla 2015-11-03 a la(s) 11.03.20

La ventaja es que en la mayoría ni hace falta registrarse ni pagar ningún tipo de cuota… sólo grabar el código necesario para así acceder a la oferta o tener a la impresora calentando motores. Si bien es cierto que algunas páginas no están del todo actualizadas, otras como cupones.es comprueban la validez de cada uno de los cupones que ofrecen.

Rebajas en tus compras en línea, descuentos exclusivos,… si eres un adicto a las compras tendrás con esta selección descuentos para rato, ofertas para canjear en las tiendas online más conocidas de España en múltiples sectores.

Irse de rebajas no siempre es sinónimo de colas interminables, paseos kilométricos por los centros comerciales y alboroto permanente a tu alrededor… puedes hacerlo cómodamente desde tu sofá en cualquier época del año. Desde la crisis hemos entrado en una espiral del ahorro, no compres online sin pasarte antes por esas páginas.

¡Felices compras!