Ermenegildo Zegna: chaqueta solar para recargar gadgets

Ante todo la imagen. De nada vale cargar con el último iPod del mercado si luego lucimos casi como vagabundos, con una camisa que te hace ver un poco nerd y ese pantalón tres talles más grande. Porque moda y tecnología se unen de la mano del diseño y en uno y otro caso vale la pena sumarse a las últimas tendencias.

Basta ver esta chaqueta para confirmar la regla. La reconocida firma Ermenegildo Zegna se ha puesto a la tecnología sobre sus espaldas y ha provocado al mundo con la edición de una prenda que recarga todos tus gadgets gracias a sus paneles solares ubicado en el cuello de la chaqueta. Curiosa combinación de terrenos que en un primer momento parecen a un mundo de distancia.

La chaqueta en cuestión es el último grito de la moda y promete salir a la luz en el mes de noviembre aunque aún no se conoce cual será su precio. Así que ya sabes, si eres un ser tecnológico y ecológico, cumple con las reglas y fijate también en lo que llevas puesto pues nunca se sabe en donde se esconde la última tecnología.

Vía: Inhabitat