Solar Sound 2, altavoces BlueTooth con carga solar

De la mano de Devotec Industries, nos llega una nueva generación de altavoces estéreo, con un diseño excelente, ligeros y con un buen montón de cualidades: Los Solar Sound 2. El tamaño es pequeño y muy conveniente por su portabilidad, pero no penséis que el sonido pierde calidad por el reducido tamaño, el sonido es claro, con graves profundos y un buen nivel de volumen.

Las conexiones disponibles son mediante BlueTooth integrado, por lo que podemos conectarlo con la gran mayoría de los teléfonos del mercado, pero también cuentan con una entrada y salida de línea tipo minijack, que amplía en gran medida sus capacidades de conexión: ordenadores portátiles, sobremesa, equipos HIFI, cualquier MP3 y un largo etcétera …

Pero su principal cualidad, es su panel solar integrado, que permite cargar la batería mediante la luz del astro rey, lo que añade un gran plus de portabilidad y nos permite disfrutar al aire libre de interminables horas de diversión acústica.

Nuestra pruebas han resultado satisfactorias. Dispone de controles táctiles para la reproducción y control de volumen. Lo conectamos vía BlueTooth con un iPhone 3GS, un 3G y un Nokia X6 sin ningún tipo de problema. La carga de batería puede hacerse mediante cable USB incluido con conexión a la red eléctrica, a ordenador o a hub USB y también a través del panel solar, que no necesita de luz solar directa, pues la carga comienza incluso con algunas nubes tapando la luz del sol. Mediante la carga solar, podemos disfrutar de sonido excelente y además, dependiendo del volumen que escojamos, podemos estar a la vez cargando la batería para poder disfrutar del equipo cuando los rayos del sol desaparezcan.

Estamos ante un equipo ideal para viajar, con un tamaño muy adecuado, un sonido bastante bueno, multitud de posibilidades de conexión, excelente diseño y que cuenta con la posibilidad de funcionar y cargar la batería mediante luz solar, todo ello a un precio que parece bastante ajustado si pensamos en todo lo que nos ofrece.

Las características principales son:

  1. Altavoces estéreo de 2W
  2. Conectividad inalámbrica vía Bluetooth y vía minijack con cualquier equipo Mp3 del mercado
  3. Micrófono incorporado que permite utilizarlo como manos libres cuando lo tenemos conectado vía Bluetooth a nuestro móvil
  4. Gran panel solar frontal, capaz de recargar la batería de Ion-Litio de 1600 mAh
  5. Hasta 10 horas de reproducción vía bluetooth con la batería cargada y muchas más utilizando la luz solar
  6. Sistema de control táctil de reproducción y control de volumen
  7. Conectores de línea bañados en oro y cableado interno libre de oxígeno
  8. Line Out que permite transmitir nuestra música a equipos HiFi u otros sistemas de mayor potencia
  9. Incluye una práctica funda protectora y todos los accesorios necesarios para carga y reproducción por línea
  10. El tiempo de carga de batería es de 4 horas para conexión a la red vía cargador USB y de entre 12 a 24 horas si utilizamos el panel solar, dependiendo de la intensidad de los rayos solares.
  11. Las dimensiones son de 16.5 x 5.5 x 5.5cm y el peso asciende a 320 gramos sin accesorios
  12. Función PowerBoost para aumento de potencia de sonido

Nuestras pruebas han sido muy satisfactorias, por lo que no nos queda mas remedio que recomendar esta estupenda opción para aquellos que requieran un equipo portátil, con buena calidad de sonido, amplias posibilidades de carga y gran autonomía de reproducción. Todo un acierto sin ninguna duda … El precio 79,99€

Os dejo con un video de una revisión del equipo y tenéis más información e imágenes en la web de Devotec, donde también podemos adquirir el producto.