Supertooth 3 Bluetooth Handsfree, manos libres con función Text-to-Speech

Supertooth 3 Bluetooth Handsfree, manos libres con función Text to Speech | text to speech Supertooth 3 Bluetooth Handsfree manos libres Blu Ant

Las opciones en materia de dispositivos manos libres se amplían de la mano de potenciales compradores que cada día más reclaman un mayor grado de comodidad en sus cacharros.

Es así como el Supertooth 3 Bluetooth Handsfree viene a ser una evolución en el terreno de la telefonía móvil pues se trata de un dispositivo manos libres que, imitando la capacidad de un GPS, ofrece la función “Text-to-Speech”, es decir que a través de su voz el usuario puede recibir información sobre como subir datos en la agenda de contactos del teléfono al tiempo que el aparato informa la identidad de la persona que llama.

El dispositivo es democrático pues no se limita al inglés y cuenta con soporte para seis idiomas, entre ellos, castellano, francés, italiano, alemán y dos tipos de inglés: británico y americano. Además, cuenta con varias tecnologías a favor del sonido como la reducción de eco y Clear Voice Capture, que mejora el sonido del usuario al momento de hablar, separando su voz de los ruidos ambientales. Además ajusta los niveles de sonido para compensar los ruidos producidos cuando las ventanillas del coche están bajas.

Blu Ant ha fabricado un equipo con control digital de volumen y un puerto USB que ha sido pensado para engancharse en el espejo del vehículo coche evitando el costo adicional de un kit para el coche. En cuanto a su autonomía, promete unas 15 horas en modo de conversación u 800 horas en modo de espera.

Vía: Gizmag