Captura de pantalla 2015-11-05 a la(s) 13.04.11

Date de baja de cientos de boletines desde iPhone con Unroll.Me

Captura de pantalla 2015-11-05 a la(s) 12.53.30

El correo electrónico es la puerta de acceso a cientos de boletines y comunicados publicitarios que con el tiempo van saturando nuestro buzón de entrada. Vayas donde vayas, uses el servicio online que uses… o te logueas usando tus credenciales de Facebook, Twitter y demás o completas tus datos introduciendo tu correo electrónico. El resultado con el tiempo es una cuenta de correo electrónico congestionada que ya no cumple con sus objetivos… el de una herramienta de trabajo o comunicación eficiente. Unroll.Me es una app para iPhone de gran ayuda.

Unroll.Me permite administrar todas nuestras suscripciones de forma automática, darnos de baja de las que no nos interesan, crear un boletín único diario llamado rollup con todos los boletines que sí nos interesan y conservar a las demás suscripciones en nuestro buzón de entrada como venimos haciendo siempre.

Lo mejor de todo es que manejar la app es tan fácil como dar un aprobado a un perfil de Lovoo, o no. ¡Se acabó sentir ansiedad al abrir tu correo electrónico, todo de un dedazo deslizado en la pantalla de tu iPhone!

El consultar su correo electrónico se ha convertido últimamente en toda una pesadilla, así que si lo que quieres es mejorar tu rendimiento no desestimes Unroll.Me. Primero escanea tu cuenta en busca y captura de todos estos boletines, luego te ofrece tres opciones diferentes: darse de baja, añadir el boletín al rollup o seguir tal como ahora.

Y para hacerlo, basta con deslizar el dedo en pantalla hacía un lado u otro. Olvídate de buscar enlaces para darte de baja y marcar casillas, Unroll.me se encarga de todo ello para ti.

Captura de pantalla 2015-11-05 a la(s) 12.53.41

Usar Unroll.Me es una forma amena de sentenciar a muerte cada una de tus suscripciones a boletines y servicios online. Es tremendamente eficaz y en cuestión de minutos obtendrás un cuadro completo del estado de todas tus suscripciones. Es muy eficaz si usas Gmail aunque Unroll.Me también soporta otros servicios como AOL, iCloud o Yahoo.

Buzones de correo electrónico fuera de control… ni hablar, esto es agua pasada. Me he asombrado de la rapidez con la que funciona la app y lo entretenido que resulta usar sus funciones… sí, he dicho entretenido!!!

Unroll.Me es ideal para gestionar cientos de suscripciones sin perder la vida en el intento. El rollup es una gran idea ya que viene a ser una fusión de varias suscripciones que ya no congestionarán tu email sino que se presentarán en una cómoda recopilación sintetizada.

Evidentemente, puedes usarlo con diferentes cuentas de correo electrónico pasando de una a otra. Y si cambias de opinión siempre puedes editar cada una de sus suscripciones. A nosotros nos ha encantado el rollup ya que permite acceder de un vistazo a lo que de verdad nos interesa.